Primera Nacional | Estudiantes

“Con nuestras armas pudimos doblegar a Atlanta”

Juan Cruz Randazzo, defensor de Estudiantes, analizó el rendimiento del equipo que venció por la mínima al Bohemio y se metió en la semifinal del Reducido.

Publicada: 25/01/2021 15:42:04

Lecturas: 1011

Estudiantes dio un nuevo paso de cara al objetivo de lograr el segundo ascenso de la categoría. En cancha neutral, siendo la de Tigre el escenario, el Matador venció a Atlanta por 1-0 y ya mentaliza su cabeza en la semifinal del Reducido.

“La sensación son buenas, de felicidad, alegría, sabíamos que íbamos a enfrentar a un equipo duro, a uno de los rivales que ya habíamos enfrentando en la Zona Campeonato. Nuestra idea era desgastarlos y así se dio el partido, con nuestro juego y armas pudimos doblegarlos, convertir y después aguantar el empuje”, comentó, en exclusiva, Juan Cruz Randazzo.

Y, asimismo, agregó sobre el transcurso de las acciones: “En el segundo tiempo se empezó a notar más el cansancio y ahí se abrieron los espacios, hubo desatenciones y pudimos encontrar el gol de una pelota parada”.

El calendario frenético de la Primera Nacional, que deberá definir el segundo ascenso a la Liga Profesional antes del 31 de enero, obliga al Pincha a tener tan solo dos días de descanso y afrontar este miércoles la semifinal ante su homónimo de Río Cuarto, en cancha de Rosario Central.

“Va a ser un partido muy cerrado, ellos son un equipo que defienden bien, tiene jugadores de experiencia. En este tipo de encuentros las ganas superan cualquier cosa, a ellos les va a favorecer el descanso y a nosotros el rodaje y el ritmo de competencia”, analizó Randazzo.

Para llegar a esta etapa, Estudiantes no solamente tuvo que sortear rivales: las lesiones y el COVID-19 atentaron contra la integridad del plantel, que contó a su favor la numerosa cantidad de variantes en cada puesto.

“Fueron 10 días que esas circunstancias nos golpearon a todos y tuvimos que sacar los partidos adelante. Se intentan tomar todos los recaudos posibles, tanto del lado de los profes y médicos que nos están todo el tiempo atrás y se generó un hábito muy bueno de cuidado”, cerró el marcador central.

Federico Marín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios