Primera Nacional | Estudiantes

Ezequiel Centurión: “Me encontré con un club muy ordenado”

El arquero que llegó como refuerzo desde River dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y expresó su conformidad con la idea del director técnico.

Publicada: 01/03/2021 23:29:07

Lecturas: 1570

Las salidas de Rodrigo Saracho y Ezequiel Mastrolía obligaron al cuerpo técnico de Mauricio Giganti a salir al mercado en busca de arqueros. El primero en arribar fue Ezequiel Centurión, sin continuidad en River y en busca de nuevos desafíos con la camiseta de Estudiantes.

En exclusiva con Solo Ascenso, el oriundo de Cipolletti expresó las sensaciones de su llegada al Pincha: “Me encontré con un club muy ordenado, lindo, que te hace sentir cómodo y a gusto para poder trabajar”.

Por otra parte, Centurión, que posiblemente sea el arquero titular en el torneo de la Primera Nacional, agregó sobre el director técnico: “Charlé cuestiones futbolísticas, la manera que tiene para jugar. Me gusta su forma de pensar y de trabajar, nos estamos preparando bien para lo que viene”.

“El torneo anterior el equipo hizo un buen campeonato, llegó a instancias finales y con posibilidades, eso es importante. Nosotros trabajamos para hacer lo mejor posible y ser competitivos hasta último momento”, cerró sobre los objetivos.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios