Primera Nacional | Estudiantes

“Conseguimos un triunfo clave ante un rival directo”

Walter Otta, director técnico de Estudiantes, analizó la victoria contra San Martín de San Juan por 1-0 con gol de Tomás Bolzicco en el final.

Publicada: 16/09/2022 12:48:40

Lecturas: 1011

Estudiantes de Buenos Aires se encuentra en el lote de los equipos clasificados al Reducido. Con una nueva victoria, como local, ante San Martín de San Juan revalidó lo hecho hasta el momento y se erige como uno de los equipos importantes de la Primera Nacional.

En exclusiva con Solo Ascenso, el técnico Walter Otta analizó el encuentro ante los sanjuaninos y resaltó su importancia: “El triunfo fue clave nos viene muy bien, necesitábamos ganarle a un rival directo. El trámite fue parejo y pegamos en el final”.

Con un buen presente a base de éxitos, Estudiantes ahora enfrentará una parada complicada en el norte del país al enfrentar a Chaco For Ever.

“Venimos de ganar seis partidos de los últimos siete y ahora sabemos que Chaco es una parada complicada, queremos sumar lo más posible y una vez clasificados al Reducido seguir de la misma manera”, manifestó Otta.

Y cerró: “Chaco es un equipo fuerte, sobre todo de local, tiene la base de jugadores que ascendieron y vienen haciendo las cosas bien. Esperemos estar a la altura”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios