Primera Nacional | Estudiantes

Después de varios meses, el Pincha volvió a entrenar

En el Estadio Ciudad de Caseros, el plantel profesional de Estudiantes volvió a las practicas presenciales. El entrenador Mauricio Giganti no presenció el entrenamiento.

Publicada: 04/09/2020 15:13:38

Lecturas: 900

Dividido en dos turnos en la mañana de este viernes, el plantel de Estudiantes retornó a los entrenamientos presenciales luego de casi seis meses (el último partido fue el 14 de marzo ante Temperley). La novedad estuvo en la ausencia de Mauricio Gigante, flamante DT de la institución de Caseros.

El entrenador, junto a Federico Rodríguez y Mauricio Romero, integrantes de su cuerpo técnico no estuvieron presentes en el Ciudad de Caseros debido a que el ayudante de campo se encuentra con síntomas de COVID-19 y deberán ser sometidos a los hisopados para descartar cualquier peligro.

Divididos en dos turnos, los jugadores que se presentaron a las 9 fueron: Diego Figueroa, Federico Pellegrino, Sergio Alegre, Juan Cruz Randazzo, Lautaro Montoya, Lautaro Díaz, Estéfano Francesconi, Ezequiel Mastrolía, Juan Pablo Ruíz Gómez y Martín Garay.

Dos horas más tarde, el siguiente grupo fue: Enzo Acosta, Agustín García Basso, Alexis Domínguez, Gastón Martínez, Nicolás Nieres, Alexis Gómez, Rodrigo Saracho, Francisco González Metilli, Leonardo Zaragoza, Rodrigo Melo, Nicolás Rinaldi, Neri Bandiera y Sebastián González.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios