Primera Nacional | Estudiantes

Dos jóvenes que firmaron sus primeros contratos en el Pincha

La institución de la ciudad de Caseros comunicó a través de su página oficial que los juveniles Benjamín Pérez y Lucas Silva firmaron su primer contrato profesional.

Publicada: 06/12/2023 08:19:43

Lecturas: 1626

En un contexto de renovación para Estudiantes de Buenos Aires, el club comenzó a sumar futbolistas al primer equipo. En esta oportunidad, ascendió a Benjamín Pérez y a Lucas Silva que provienen de las categorías formativas.

Tanto Benjamín Pérez (categoría 2006) como Lucas Silva (categoría 2003) habían sumado minutos en la última temporada en la Primera Nacional. Dichos minutos, significaron sus respectivos debut.

El futbolista de 17 años ingresó durante la última jornada del campeonato. Estudiantes ya no peleaba por ingresar al Torneo Reducido y el juvenil ingresó para sumar experiencia en la derrota 2-0 ante Tristán Suárez.

Por su parte, el jugador de 20 años había tenido sus primeros minutos ante Mitre de Santiago del Estero el 30 de septiembre en lo que fue caída por la mínima diferencia. También tuvo la oportunidad de ingresar en el mencionado encuentro ante el Lechero

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios