Primera Nacional | Estudiantes

Dos refuerzos de Primera División arriban al Pincha

Estudiantes concretó la llegada de Pedro Ramírez y Enzo Coacci (foto), ambos provenientes de Defensa y Justicia. Además, Rodrigo Melo seguirá en la institución.

Publicada: 09/02/2021 12:16:33

Lecturas: 4647

El plantel profesional de Estudiantes tiene dos caras nuevas. Se trata del defensor Pedro Ramírez y el delantero Enzo Coacci, ambos de último paso en Defensa y Justicia.

Ramírez tiene 20 años, se desempeña como lateral derecho y estuvo en la consideración de Hernán Crespo en Defensa y Justicia, tal es así que lo hizo debutar en un partido contra Unión en Santa Fe.

Coacci se desempeña como delantero y llega con más roce que Ramírez: disputó algunos encuentros en la Copa Sudamericana. Anteriormente, el atacante jugó en Olimpo de Bahía Blanca, donde quedó libre y llegó a Florencio Varela.

Por otra parte, se acordó con Comunicaciones un nuevo préstamo de Rodrigo Melo que seguirá vinculado un año más en la institución con la posibilidad de adquirir el 50 por ciento de su ficha.

En lo que refiere a desvinculaciones, el arquero Rodrigo Saracho continuará su carrera en Quilmes y su reemplazante podría ser Ezequiel Centurión, actualmente en el plantel de River.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios