Primera Nacional | Estudiantes

“El ascenso es un lugar hermoso”

Marcelo Lamas, que dialogó con Solo Ascenso por Instagram Live, repasó su estadía en el Pincha y recordó grandes momentos vistiendo los colores del elenco de Caseros.

Publicada: 09/05/2020 10:48:34

Lecturas: 979

En medio de la pandemia del coronavirus y con la incertidumbre de no saber cuándo regresa la actividad profesional, Marcelo Lamas pasó por el Instagram Live de Solo Ascenso y brindó sus sensaciones sobre su paso por el club Pincha.

“El paso de Primera y mi llegada a Estudiantes no fue realmente sencillo, el primer tiempo del encuentro en donde debuté me costó un montón. Vélez es un cinco estrellas y Estudiantes es un club espectacular también, por la gente y por el grupo de jugadores con los que me tocó compartir el momento”, comenzó.

Por su parte, el volante también dio su punto de vista en relación al significado de jugar en el ascenso. “Era una experiencia nueva, es un mundo hermoso pero en esa instancia no sabía dónde llegaba. Por suerte llegué a una institución muy buena, y cuando regresé noté que el club había crecido muchísimo. No es fácil jugar en el ascenso porque se juega de otra manera y hay que adaptarse. Tuve a Fito (Della Picca) y él fue quien me enseñó muchas cosas del ascenso y la forma de jugarlo”, admitió.

Por otro lado, el volante también hizo hincapié en el choque de reducido suspendido ante Comunicaciones en Agronomía. “Le ganamos a Defensores de Belgrano y en la semifinal nos tocó Comunicaciones. En la ida empatamos y en la vuelta debíamos ganar porque era por ventaja deportiva, pero ganaban ellos cuando empezaron los incidentes en la tribuna”, sostuvo.

Y cerró: “Me hubiese gustado seguir jugando pero no nos dieron la chance, fue una situación medio atípica porque mis viejos estaban en la cancha y en su momento me dio un poco de miedo. Se podría haber jugado lo que quedaba del partido, pero ya está, no soy de mirar para atrás, pasó eso porque tenía que pasar, aunque nos quedó la espina de querer lo máximo”.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios