
ARS 36000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 11/12/2023 15:06:49
Lecturas: 2968
En el marco de la etapa previa de Preolímpico, donde la Selección Argentina Sub-23 dirá presente, la misma tendrá dos amistosos ante el seleccionado ecuatoriano y uno de ellos se disputará en Caseros. Específicamente se jugará en el Estadio Ciudad de Caseros de Estudiantes.
El partido se llevará a cabo este jueves a partir de las 20.05. Dicho encuentro corresponde a la preparación de cara al Preolímpico que tendrá lugar en Venezuela entre el mes de enero y febrero (del 20 al 11). Dicho torneo otorga dos plazas en los Juegos Olímpicos de París 2024.
El equipo de jovenes promesas del fútbol argentino, encabezado Javier Mascherano, se cruzará en doble oportunidad a Ecuador. El segundo amistoso, el día domingo desde las 19.05, se jugará en el Estadio Centenario Ciudad de Quilmes del Cervecero.
Estos son los 24 convocados para este microciclo: Marco Di Césare, Luciano Gondou y Federico Redondo (Argentinos Juniors); Lucas Esquivel y Bruno Zapelli (Paranaense de Brasil); Juan Sforza, Ian Glavinovich y Francisco González (Newell´s Old Boys de Rosario). Joaquín García y Santiago Castro (Vélez Sarsfield); Leandro Brey, Nicolás Valentini, Valentín Barco, Ezequiel Fernández y Cristian Medina (Boca Juniors); Facundo Sanguinetti (Banfield).
También están, Rodrigo Villagra (Talleres de Córdoba); Ramiro Enrique (Orlando City de Estados Unidos); Rocco Ríos Novo (Phoenix Rising de Estados Unidos); Gonzalo Luján (San Lorenzo); Pedro de La Vega (Lanús); Facundo Farías (Inter Miami de Estados Unidos); Thiago Almada (Atlanta United de Estados Unidos) y Fabricio Iacovich (Estudiantes de La Plata).
Solo Ascenso
ARS 36000
shopfutbol.com.ar
San Miguel
Federico Sena: “El sabor es amargo, hicimos todo para ganar”AFA
Días, horarios, árbitros y TV de la fecha 23 del NacionalNueva Chicago
“Jugamos mejor y fuimos superiores durante todo el partido”Nueva Chicago
“Nos hacía falta una victoria de visitante”Alvarado
"Siempre nos falta algo para poder ganar"Racing de Córdoba
La Academia sufrió la baja de un futbolista por lesión1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12