Primera Nacional | Estudiantes

“El club se prepara para dar el salto a Primera División”

Brian Ferreyra, flamante refuerzo de Estudiantes, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras sus primeros días de entrenamientos con sus nuevos compañeros.

Publicada: 12/01/2023 11:32:57

Lecturas: 1629

En exclusiva con Solo Ascenso, el delantero Brian Ferreyra, de 26 años, procedente de Colegiales, club dueño de su pase, expresó sus sensaciones al arribar a la institución de Caseros en el actual mercado de pases.

“Mis primeros entrenamientos fueron positivos, me sentí bien. Nos estamos poniendo a punto para competir y a pesar de que se sufre a la vez se disfruta. Los compañeros me recibieron muy bien, estoy muy contento con el trato y el respeto que hay en el grupo”, deslizó el atacante.

Y agregó sobre la divisional: “Es muy pareja y dura, hay muy buenos jugadores y ningún partido es fácil. Es una categoría que no podés regalar nada y necesitas estar al 100 por ciento cada fin de semana”.

En cuanto a las expectativas propuestas para este 2023, Ferreyra completó: “Creo que el club se prepara para dar el salto a Primera División, es algo que viene buscando y peleando hace años ojalá sea el año”.

A modo de bienvenida, cerró: “El hincha de estudiantes se va a encontrar con un jugador que va a dejar todo en cada minuto que me toque estar en cancha. Voy a darlo todo por el club, estoy muy agradecido”.

Federico Marín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios