Primera Nacional | Estudiantes

El futbolista del Pincha de Caseros que logró un récord

El futbolista de 27 años, Enzo Acosta, alcanzó los 100 partidos con la camiseta de Estudiantes de Buenos Aires en el encuentro de este sábado ante All Boys.

Publicada: 20/04/2024 22:39:13

Lecturas: 1029

Este sábado, en el marco de la décima tercera fecha de la Primera Nacional, el Pincha se enfrentó al Albo en condición de local. En la salida de los futbolistas al terreno de juego, directivos del club le rindieron homenaje al 10 del equipo por alcanzar los 100 partidos con la camiseta del cuadro de Caseros.

En la presente temporada, el mediocampista ofensivo estuvo convocado en las 12 jornadas. Siempre fue titular y fue suplantado en siete de ellos. Logró convertir un gol. Fue en la victoria por 2-1 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn. Su tanto extendió parcialmente la ventaja.

Las 100 apariciones con la camiseta de Estudiantes se concretaron en dos pasos divididos de su carrera. Su camino por el club comenzó en agosto de 2020. Aquel paso (a préstamo desde Quilmes) perduró hasta diciembre de 2021. Luego regresó en mayo de 2022 hasta la actualidad.

Actualmente, tal y como se hizo mención, se encuentra compitiendo por estar en el primer puesto de la Zona A de la segunda categoría del fútbol argentino. Como uno de los referentes del equipo, el Rayo busca formar parte de la historia grande de Estudiantes de Caseros.

Martín Tellechea

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios