Primera Nacional | Estudiantes

El futbolista que es seguido de cerca por el Pincha

La institución de la ciudad de Caseros está negociando la llegada del primer refuerzo de cara a la temporada 2024. Se trata del defensor Valentín Perales.

Publicada: 27/11/2023 20:46:17

Lecturas: 1767

En instancia del mercado de pases, la comisión directiva de Estudiantes de Buenos Aires se encuentra trabajando en cerrar los primeros refuerzos para el equipo en pos de lo que será temporada del año próximo. En este sentido, el futbolista que está al caer es el defensor Valentín Perales.

El experimentado de 28 años tiene vínculo vigente en el club Deportivo Madryn. Sin embargo, la institución Aurinegra confirmó que el propio no continuará. Valentín Perales contó en charla con Solo Ascenso que las conversaciones están bastante encaminadas con el Pincha de Caseros.

En este sentido, la llegada del defensor al cuadro Blanquinegro, de no mediar incovenientes, es un hecho. Se convertiría en la segunda incorporación para los dirigidos por Walter Otta luego del regreso de mauricio Aguirre tras su préstamo en Acassuso.

Cabe remarcar que Estudiantes se ha movido en el mercado entre rescisiones, finalizaciones de contrato y préstamos. Específicamente son nueve. Entre ellos están Lautaro Parisi, Gastón Bottino, Leonardo Felissia, Tomás Bolzicco, Germán Giménez, Matías Vega, Martín Garnerone, Nicolás González y Lucas Núñez.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios