
ARS 36000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 01/08/2025 19:09:20
Lecturas: 1009
Después de haber derrotado por 2-0 al Candombero como local, Darío Rostagno, centrodelantero de Estudiantes, fue entrevistado en exclusiva por Solo Ascenso en relación a su aporte goleador y palpitó el duelo ante el elenco de San Martín.
"Con respecto a la victoria contra San Telmo, recalco que el equipo fue superior, y estuvimos bien en todas las líneas. Por eso, los tres puntos se quedaron Caseros", comenzó el jugador del Pincha.
Asimismo, continuó: "El gol significó un alivio en cuanto a lo personal, lo venía buscando hace rato. También estoy muy contento de haber vuelto a convertir, solo que este gol tuvo más valor, ya que pude hacerlo en nuestra cancha y festejar con nuestra gente".
Cuando fue consultado para qué está el Pincha para lo que resta de la temporada, respondió: "La verdad es que tenemos un gran grupo para dar pelea y ser protagonistas".
Finalmente, habló del próximo rival, Chacarita: "En cuanto al partido que se viene el domingo, sabemos que es un rival duro y va a estar muy peleado. Pero, como grupo, vamos a dejar todo para que los tres puntos se vengan para Caseros".
Martin Tellechea
ARS 36000
shopfutbol.com.ar
Almirante Brown
“Confiaron en ellos y hoy estamos salvados del descenso”Los Andes
López: “Hicimos un gran partido, fuimos protagonistas”San Miguel
“Salió bien lo que habíamos planificado en la semana”Racing de Córdoba
“Sentí que lo regalamos y no pudimos hacerle daño al rival”Atlético Güemes
“Son todas finales y había que conseguir la victoria”Chacarita Juniors
“Los jugadores son cagones, parecen señoritas de cabaret”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12