Primera Nacional | Estudiantes

El Matador buscará en Mendoza los tres puntos

Estudiantes se medirá este domingo frente a Gimnasia de Mendoza en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie, con el arbitraje de Hernan Mastrángelo.

Publicada: 10/04/2021 19:51:49

Lecturas: 491

El conjunto de Caseros que viene de conseguir su primera victoria frente a Riestra, quiere volver a sumar de a tres y meterse cada vez más en la pelea por el campeonato. Para ello deberá vencer a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, que le lleva cinco puntos de diferencia en la tabla.

El encuentro entre ambos se dará este domingo, desde las 16.00, con el arbitraje de Hernán Mastrangelo. Con varias bajas, Mauricio Giganti hará variantes obligadas en el once inicial. La más sensible de todas es la de Juan Cruz Randazzo, positivo de COVID-19, en su lugar ingresaría Santiago Zurbriggen. Por otra parte, Tobías Ostchega hará lo propio por Nicolás Fernández.

En la zona de mediocampistas, Nicolás Del Priore o Fernando Joao es la única duda. Por ende, la probable formación sería: Ezequiel Centurión; Matías Pérez Acuña, Zurbriggen, Fernando Evangelista, Ostchega; Sebastián González, Rodrigo Melo, Joao o Del Priore, Enzo Coacci; Gastón Verón y Maximiliano Tunessi.

Sebastián Flores

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios