Primera Nacional | Estudiantes

El Matador buscará su pase a semifinal en Río Cuarto

Estudiantes visitará a su homónimo de Río Cuarto por los cuartos de final del Reducido. El entrenador Walter Otta (foto) repetiría la formación que le ganó a Chaco For Ever.

Publicada: 22/10/2022 22:30:55

Lecturas: 1344

Estudiantes viene de golear por 3-0 a Chaco For Ever de local, en el Ciudad de Caseros por los octavos de final y buscarán avanzar en el Reducido, por un ascenso a la Liga Profesional, midiéndose, en condición de visitante, en el Estadio Antonio Candini, ante el León de Río Cuarto. Dicho encuentro será este domingo a las 20.35 con el arbitraje de Nicolás Ramírez.
Previo a este encuentro, El Matador ya había visitado a su homónimo de Río Cuarto por la undécima fecha de la etapa regular de la Primera Nacional, en donde cayó por 2-1. Los de Caseros buscarán revertir aquel resultado negativo y poder así sellar su pase a la siguiente fase del Reducido.
Luego de una semana de entrenamientos y el posterior viaje a Córdoba, el entrenador Walter Otta repetiría el mismo once que venció a los chaqueños. Por ende, el once inicial sería: Lucas Bruera; Delfor Minervino, Juan Cruz Randazzo, Stefano Brundo, Nicolás Fernández; Sebastián Mayorga, Nicolás Pelaitay; Enzo Acosta, Facundo Pereyra, Kevin González; Facundo Castelli.

Javier Del Sole

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios