Primera Nacional | Estudiantes

El Matador comenzará su participación en el Reducido

Estudiantes disputará de local su partido ante Chaco For Ever por los octavos de final del Reducido, por el segundo ascenso a Primera División.

Publicada: 14/10/2022 23:02:52

Lecturas: 868

El Matador, que viene envalentonado luego de derrotar a All Boys por 2-0 en la última fecha disputada de la Primera Nacional, jugará en el Estadio Ciudad de Caseros ante el Chaco For Ever el próximo sábado a las 18.10. El árbitro encargado de impartir justicia será Sebastián Zunino.

Estudiantes de Caseros y Chaco For Ever se habían cruzado las caras por última vez en la trigésima cuarta fecha del campeonato en donde el resultado terminó igualado en cero y con un expulsado para el Pincha, en el Gigante de la Avenida.

El conjunto de Walter Otta logró terminar con 57 unidades en la etapa regular del torneo, ubicado séptimo en la tabla de posiciones.

Por su parte, el entrenador hará algunas variantes dentro de los once titulares y formaría de la siguiente manera: Lucas Bruera; Delfor Minervino, Juan Cruz Randazzo, Stefano Brundo, Nicolás Fernández; Facundo Pereyra, Fernando Miranda, Sebastián Mayorga, Enzo Acosta; Facundo Castelli y Franco Lonardi.

Javier Del Sole

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios