Primera Nacional | Estudiantes

El Matador consiguió su segundo triunfo al hilo

En el Estadio Ciudad de Caseros, Estudiantes le ganó por 3-2 a Guillermo Brown de Puerto Madryn; Lonardi, Randazzo y Castelli, los goles.

Publicada: 06/08/2022 19:28:13

Lecturas: 826

Desde el arranque del encuentro, Estudiantes impuso condiciones y golpeó rápidamente ante un endeble Guillermo Brown, quien tuvo un buen comienzo del torneo y, con el correr de las fechas, empezó a desmoronarse a tal punto de perder a su entrenador.

Al minuto de juego, Franco Lonardi venció al arquero Martín Perafán y así, Estudiantes se puso rápidamente arriba en el marcador. Diez minutos después, Juan Cruz Randazzo, el héroe del partido contra Chacarita, volvió a marcar y puso el 2-0.

En menos de un cuarto de hora, el Matador ganaba por dos tantos y nada hacía presagiar de una respuesta del visitante. A los 36’, Agustín Colazo empujó la pelota abajo del arco y descontó. Ya en el complemento, a los 17’, Franco Torres igualó el encuentro ante la sorpresa de los presentes.

Finalmente, a quince minutos del final, el delantero Facundo Castelli le devolvió la alegría a los de Caseros y el equipo de Walter Otta consiguió tres puntos claves para continuar en puestos de Reducido. La siguiente fecha será el viernes, en condición de visitante, ante Atlético de Rafaela.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios