Primera Nacional | Estudiantes

El Matador logró una victoria agónica ante Chacarita

En condición de visitante, Estudiantes de Buenos Aires ganó 1-0 frente al Funebrero; en la última jugada del partido, el defensor Juan Cruz Randazzo (foto) convirtió el gol.

Publicada: 01/08/2022 11:25:50

Lecturas: 961

Por la vigésima séptima fecha de la Primera Nacional, Estudiantes de Buenos Aires consiguió un triunfo clave en San Martín al enfrentar a un Chacarita deslucido. Fue 1-0 con gol del defensor Juan Cruz Randazzo.

Después de pasar los 90 minutos con poco para destacar por lado, Estudiantes se aferró a la ilusión de la pelota parada en el quinto minuto de adición. Un lanzamiento cercano del área cayó al pelotón de jugadores, varios cabezazos no encontraban destino de arco y uno de ellos, sirvió para asistir a Juan Cruz Randazzo, que, de volea, sorprendió al arquero Losas y puso el 1-0.

Con un delirio generalizado de la delegación visitante, el equipo dirigido por Walter Otta consiguió un triunfo valiosísimo en rodeo ajeno que lo deposita, nuevamente, en zona de clasificación con 38 puntos. La siguiente fecha será en el Ciudad de Caseros ante Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios