Camisetas de Estudiantes Coach 2022
ARS 36000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 13/12/2019 17:12:21
Lecturas: 4466
Ezequiel Lavezzi anunció su retiro del fútbol profesional, tras su paso por el Hebei China Fortune. En su más que exitosa carrera, el Pocho fue finalista del Mundial 2014 en Brasil, mientras jugaba en el París Saint-Germain, y anteriormente se había convertido en ídolo del Napoli en el inicio de la reconstrucción del equipo italiano. En Argentina, se destacó en San Lorenzo, pero sus inicios fueron en Caseros.
El santafesino llegó al Pincha casi de casualidad, luego de ser rechazado en Boca Juniors. Su hermano mayor lo convenció de probarse en Estudiantes cuando su intención era dejar el fútbol. En el Matador fue aceptado, a la edad de quinta, pero rápidamente fue subido a la cuarta división. Sus actuaciones lo llevaron a jugar en la primera con solo 17 años, en la Primera B Metropolitana.
El carácter que destacó a Lavezzi a lo largo de su carrera, su irreverencia y la falta de apego a las reglas, lo hicieron destacarse dentro del plantel, y allí se ganó el apodo de “Loco”, como le decían en esa época. Durante la temporada 2003/04, el punta convirtió 16 goles en 38 partidos, y su excelente actuación, sumada a su juventud, lograron que un club europeo posara los ojos en él, incluso jugando en el ascenso.
Lavezzi viajó a Italia a arreglar su pase al Genoa y regresó a la Argentina el mismo día que Estudiantes jugaba el último partido previo al Reducido, visitando a Brown de Adrogué. La historia cuenta que el Loco se bajó del avión y se fue directo a la cancha, donde lo esperaban sus compañeros para empezar el partido. Llegó 20 minutos antes, se comió una hamburguesa mientras hacían la entrada en calor y salió a jugar. Ese día el Pincha ganó 1-0 con gol de él.
El Pocho finalmente fue vendido al Genoa, pero nunca llegó a vestir su camiseta. Es que el elenco genovés lo compró como una inversión y lo prestó a San Lorenzo, quien terminaría comprando el 100% del pase. El resto, es historia conocida.
Mariano Perusso
Camisetas de Estudiantes Coach 2022
ARS 36000
shopfutbol.com.ar
Deportivo Madryn - Estudiantes (Río Cuarto)
Madryn y Estudiantes Río IV definirán el segundo ascenso
Deportivo Morón
“Tenemos orgullo de dirigir a Morón y a estos jugadores”
Deportivo Morón
“Estas cosas lastiman al fútbol, no tienen que pasar”
Deportivo Madryn - Deportivo Morón
Batalla campal luego del partido entre Madryn y Morón
Deportivo Madryn
Deportivo Madryn le ganó a Morón y se clasificó a la final
Deportivo Morón
Morón perdió en el Sur ante Madryn y quedó eliminado
El Pincha no pudo en Río Cuarto y quedó afuera del playoff
Estudiantes visita Río Cuarto en busca del pase a la final
“A la gloria no te la regala nadie, vamos por eso”
El Pincha ganó en casa y buscará la final en Río Cuarto
El Pincha recibe al León del Imperio en la ida de las semis
“Confiamos en la idea y en lo que podemos hacer como equipo”
1
Walter Otta no dirigirá la vuelta ante Deportivo Madryn
2
Días y horarios de la revancha de semifinales del Nacional
3
El Aurinegro acordó la llegada de su primer refuerzo
4
Quilmes se mueve en el mercado pese a la inhibición
5
All Boys comenzó la pretemporada y confirmó seis bajas
6
“Merecido el triunfo, la vuelta la jugaremos con el corazón”
7
Arsenal sigue depurando el plantel después del descenso
8
Oeste arrancó la semana con una cara nueva en el plantel
9
Se confirmaron dos salidas en el plantel de San Miguel
10
“Fue uno de nuestros mejores partidos, tuvimos buen nivel”
11
Todo listo para el partido de vuelta entre Madryn y Morón
12
Panorama de Chacarita, en semanas de plena definición