Primera Nacional | Estudiantes

El Pincha deberá ganar para salir del fondo

Estudiantes viajará este sábado hasta Mar del Plata para enfrentar a Alvarado por la fecha 29. El encuentro será a partir de las 16:30 en el José María Minella.

Publicada: 08/10/2021 21:37:34

Lecturas: 457

El conjunto de Caseros llega a esta nueva fecha tras vencer por 2-1 a Tigre en condición de local, luego de 12 partidos sin ganar. Los dirigidos por Claudio López desean seguir por la senda de la victoria frente al Torito marplatense. El anterior encuentro entre estos dos equipos terminó a favor de Alvarado por 3-1.

El cotejo tendrá el arbitraje de Pablo Giménez y será el decimoctavo encuentro que le toque impartir justicia al Pincha. El hombre que estará a cargo de llevar adelante el juego, tiene un historial negativo frente a Estudiantes: De 17 partidos, en seis se llevó la victoria el Pincha, cuatro empates y siete derrotas.

Para este partido, el DT tendrá una baja y es la de Rodrigo Melo, quien se fue expulsado por doble amarilla en la anterior jornada. El equipo que saltaría al campo de juego del José María Minella el sábado a las 16:30 sería: Ezequiel Centurión; Juan Cruz Randazzo, Iván Zafarana, Santiago Zurbriggen, Nicolás Fernández; Nicolás Rinaldi, Nicolás Pelaitay, Facundo Pereyra, Enzo Acosta; Tomás Bolzicco y Fernando Joao.

Nicolás Cordano

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios