Primera Nacional | Estudiantes

“El técnico me dio libertad para moverme en la cancha”

Enzo Acosta, autor del único gol contra Nueva Chicago, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones de su segundo ciclo en el club.

Publicada: 12/05/2022 10:43:14

Lecturas: 1160

Su ingreso desde el banco fue clave para que Estudiantes consiga la victoria contra Nueva Chicago. En exclusiva con , el volante Enzo Acosta se refirió a las acciones en el Ciudad de Caseros y al recibimiento del plantel tras su arribo al Pincha.

“Por suerte se me dio el gol. Estoy contento por la vuelta a esta institución, es un gran club. Los chicos me recibieron muy bien, el recibimiento que recibí fue lindo”, comentó el mediocampista.

En cuanto a las indicaciones que le dio Walter Otta antes de saltar al campo de juego, agregó: “Me dijo que me moviera con total libertad en la cancha. Él le dio mucha importancia a lo que hiciéramos de mitad de cancha para adelante y eso se cristalizó en el resultado”.

Procedente de Quilmes, Acosta cerró: “Llegué a préstamo a Estudiantes por 18 meses con opción de compra. Los dirigentes hicieron todo lo posible para que mi llegada fuera rápida”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios