Primera Nacional | Estudiantes

El tercero, también para el fondo

El Pincha continúa rearmando su equipo de cara a lo que se viene, y este fin de semana anunció su tercera incorporación: el defensor central Juan Cruz Randazzo.

Publicada: 19/07/2020 12:53:26

Lecturas: 6512

Estudiantes sabe que necesita rearmarse para lo que viene, aunque no esté demasiado claro cuál será el mecanismo de disputa. El Pincha venía haciendo un gran torneo en su regreso a la Primera Nacional, pero la pandemia frenó la pelota. De cara a la reanudación, perdió una gran cantidad de nombres en su plantel, incluido el cuerpo técnico, y no debe perder tiempo si quiere pelear por un pase a Primera.

Así es que este fin de semana, el club anunció a su tercer refuerzo, y se trata, nuevamente, de un hombre que nutrirá las líneas defensivas del equipo. Se trata de Juan Cruz Randazzo, zaguero central de último paso por Flandria, donde disputó como titular 21 encuentros de los 29 que el Canario jugó en el torneo de la Primera B, y marcó dos goles.

El defensor de 25 años, nacido en Luján, se inició futbolísticamente en Arsenal de Sarandí y desde 2015 juega en el club de Jáuregui, donde consiguió en 2016 el ascenso a la Primera Nacional (en ese entonces llamada B Nacional). El ahora exFlandria firmó su contrato por 18 meses.

La llegada de Randazzo se suma a las de Ezequiel Mastrolía y Gastón Martínez para ir armando el plantel desde el fondo hacia adelante. Mauricio Giganti, flamante entrenador del equipo, va dándole forma a un plantel que aún no sabe cuándo volverá a entrenar, pero que se acomoda para pelear lo que sea cuando se pueda.

En cuanto a partidas, en las últimas horas tomó forma un rumor que alejaría a Leonel González de Caseros, pese a tener contrato vigente con el club. Aparentemente, Godoy Cruz estaría tras los servicios del lateral, pedido por Diego Martínez, quien tanto lo conoce, y que también se llevó consigo a Gonzalo Goñi. También hay signos de interrogación sobre las continuidades de Estéfano Francesconi y Hugo Silva.

Mariano Perusso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios