
Gimnasia (Jujuy)
Pensando en el Reducido, el Lobo recibe al FunebreroPublicada: 28/09/2025 19:00:53
Lecturas: 3447
¡Ferro mantuvo la categoría! Después de una temporada para el olvido y unas últimas semanas cargadas de angustia, el Verdolaga venció 1-0 a Los Andes este domingo, por la penúltima fecha del campeonato, y aseguró la permanencia.
Oeste golpeó de entrada, a los 10' del primer tiempo. Tras un centro de Cosi desde la izquierda, Parisi definió de cachetada y puso en ventaja a los de Caballito. El delantero venía de marcar otro gol clave en la victoria frente a Almagro.
El Milrayitas, que necesitaba ganar para seguir con chances de entrar al Reducido, respondió a los 26' con un remate rasante de Matías González que pegó en el poste. El Verde resistió los embates de su rival y se fue al descanso en ventaja.
En el complemento se dio un partido dinámico. Ferro lo tuvo primero en un mano a mano de Franco García que tapó el Sebastián López. Luego, Los Andes avisó con un cabezazo que Monetti sacó por arriba y de ese córner llegó otro cabezazo que dio en el palo.
Después llegaron los cambios y más ocasiones en ambos arcos. El ingresado Lázaro Romero desperdició dos mano a mano inmejorables, mientras que, a cinco minutos del final, el Milrayitas estuvo cerca del empate con un remate de Pereira que contuvo Monetti.
Tras el pitazo final, se sintió un gran desahogo en el banco del Verdolaga, que aseguró la permanencia a una fecha del cierre. El próximo sábado, a las 15.30, será el final de la temporada ante Patronato, en Caballito.
Solo Ascenso
Gimnasia (Jujuy)
Pensando en el Reducido, el Lobo recibe al FunebreroNueva Chicago
Chicago visita al Gasolero que sueña con el ReducidoChaco For Ever
Ante Morón, For Ever busca sellar su pase al ReducidoDefensores Unidos
CADU disputará su último encuentro en la Primera NacionalSan Telmo
El Candombero visita a Agropecuario en la última fechaColón
El Sabalero juega su último partido de la temporada1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12