Primera Nacional | Estudiantes

En Rosario, el Pincha se despidió del sueño de ascender

Estudiantes cayó 1-0 frente a su homónimo de Río Cuarto por las semifinales del Reducido y se despidió de la ilusión de jugar en la máxima categoría del fútbol argentino.

Publicada: 28/01/2021 01:03:59

Lecturas: 1301

Por las semifinales del Reducido, en busca del segundo ascenso de la categoría, el Pincha cayó por 1-0 ante Estudiantes de Río Cuarto y se despidió de la competencia. Cuando el elenco de Caseros dominaba el encuentro, una triangulación del rival terminó en gol de Ibrahim Hesar.

La ventaja pudo ser aún mayor para los de Córdoba de no ser por la intervención de Rodrigo Saracho, que volvió a salvar la valla de Estudiantes. En el complemento, los dirigidos por Mauricio Giganti empezaron a ocupar posición en campo rival y tuvieron en los pies de Martín Garay y en la cabeza de Tomás Bolzicco la igualdad, pero el arquero Braian Olivera contuvo el intento del centro atacante.

A los 43’ de la segunda etapa, Yair Arizmendi se erró de manera increíble el segundo gol y le dio vida al equipo de Buenos Aires que de pelota parada quiso inquietar, pero finalmente no lograría su cometido.

De esta manera, Estudiantes se despide del torneo, pero a pesar de no conseguir el objetivo, hizo un gran trabajo bajo las órdenes de Mauricio Giganti y ahora quedará mantener la base para pelear el próximo torneo.

Sebastián Flores

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios