Primera Nacional | Estudiantes

“Es un club que tiene instalaciones de Primera División”

Sebastián Benega, mediocampista que llegó en el mercado de pases a Estudiantes, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Se armó un grupo lindo”, dijo.

Publicada: 17/01/2023 19:06:31

Lecturas: 1543

Estudiantes se encuentra en los últimos detalles para comenzar una nueva temporada en la Primera Nacional. Para ello, el cuerpo técnico encabezado por Fernando Ruíz concretó la llegada de varios jugadores, entre ellos Sebastián Benega.

El mediocampista, procedente de Güemes de Santiago del Estero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso: “A todos los que llegamos nos recibieron de una excelente manera, se armó un grupo lindo”, deslizó.

Y agregó: “Sí había un club al que quería venir en la B Nacional es Estudiantes. Hasta el día de hoy todo lo que me hablaron es verdad: el club tiene instalaciones de Primera División tanto en el estadio como en los entrenamientos, tenés todo, no te hae falta nada y la comodidad es algo fundamental”.

“Este paso en mi carrera me agarra en un buen momento y uno sabe que si al club le va bien se te pueden abrir muchas puertas”, completó el ex Banfield y Guillermo Brown de Puerto Madryn.

A modo de bienvenida, Benega cerró: “El hincha se va a encontrar con un jugador que deja todo en cada partido y que siempre quiere ganar, me considero muy competitivo”.

Federico Marín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios