Primera Nacional | Estudiantes

“Estamos atravesando un presente complicado”

Nahuel Arena, defensor de Estudiantes, dialogó en exclusiva y manifestó su descontento por la actualidad del equipo: “Da fastidio que las cosas no salgan”.

Publicada: 15/09/2021 18:39:52

Lecturas: 1023

Estudiantes de Buenos Aires navega en los últimos puestos de la tabla de posiciones y su presente está lejos de lo ideal. En exclusiva con Solo Ascenso, el defensor Nahuel Arena expresó su desazón por un nuevo empate conseguido ante Deportivo Maipú.

“Las sensaciones son las mismas que en los últimos partidos. Da fastidio porque las cosas no se dan de la mejor manera. Trabajamos mucho para ganar un partido, mantener el arco en cero y que nos cueste tanto hacer un gol”, comentó el ex Godoy Cruz.

Y agregó: “Estamos atravesando un presente complicado, sabiendo que cada vez no alejamos más de los puestos de pelear un ascenso, pero seguimos enfocados en el objetivo es sumar lo máximo posible para no reprocharnos nada. Hemos tenido tres técnicos diferentes este torneo, y nos costó adaptarnos de la mejor manera a eso”.

En cuanto a su desempeño personal, Arena cerró: “Me siento bien, cómodo en el club. Las veces que me tocó jugar lo hice de la mejor manera que pude, dando todo por el equipo. A fin de año será el momento de evaluar mi futuro, pero hoy tengo la cabeza en Estudiantes y en salir delante de esta situación adversa”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios