Primera Nacional | ESTUDIANTES

“Estoy muy contento con este paso a Estudiantes”

Sebastián González habló en exclusiva con Solo Ascenso tras acordar su llegada al Pincha, y reconoció: “Soy un agradecido a Mauricio Giganti y su cuerpo técnico”.

Publicada: 05/08/2020 20:10:58

Lecturas: 1303

Estudiantes comenzó el armado de su plantel desde el anuncio de Mauricio Giganti como nuevo entrenador. Desde entonces, llegaron varios nombres para reforzar un plantel que perdió varios nombres importantes. Entre ellos, se sumó Sebastián González, quien venía de ser dirigido por el flamante DT en Ferro de General Pico, y dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Estoy muy contento con este paso a Estudiantes. Obviamente, es importante jugar en una categoría que está a un paso de Primera, que últimamente tiene vidriera increíble. Es un desafío importante, porque el equipo viene haciendo una campaña muy buena y la idea es seguir peleando”, comentó el Pulpito.

En cuanto al hecho de venir con la recomendación del nuevo entrenador, admitió: “Soy un agradecido a Buli y su cuerpo técnico, también al club por confiar en mí. No lo tomo como una presión, pero sí me va exigir más porque ya me conoce bien. Pero sí sé lo que pretende de sus equipos, su forma de ver y pensar los partidos”.

“El desafío es el mismo que en todos los equipos me tocó estar: dar el máximo, representar a Estudiantes de la mejor manera siempre, poder adaptarme rápido al plantel, conocer a mis compañeros y sumar siempre, del lado que me toque”, cerró.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas