Primera Nacional | Estudiantes

Estudiantes festejó un nuevo triunfo en Caballito

En condición de visitante, Estudiantes estiró su racha positiva en el torneo. Fue 2-0 contra Ferrocarril Oeste con goles de Delfor Minervino y Tomás Bolzicco.

Publicada: 04/03/2023 23:50:36

Lecturas: 1407

En el cierre de la jornada del sábado, Estudiantes, en condición de visitante, sumó su cuarto triunfo consecutivo ante Ferrocarril Oeste. Con goles de Delfor Minervino y Tomás Bolzicco, el Pincha llegó a las 12 unidades y es más puntero que nunca.


Con un trámite de partido parejo, donde ninguno de los dos equipos se sacó diferencias en el primer tiempo, Estudiantes debió armarse de paciencia para golpear en los momentos justos.

A los 27 minutos del segundo tiempo, Delfor Minervino apareció por el segundo palo tras un centro y con un cabezazo soberbio colocó la pelota en el ángulo.

Ferro, visiblemente golpeado por el gol, apenas se animó a responder con remates de media distancia y descuidó la zona defensiva. Con la ventaja en el marcador, Estudiantes preparó un contragolpe letal que Tomás Bolzicco definió abajo del arco para el 2-0 definitivo.

La siguiente jornada, el equipo de Caseros recibirá en su cancha a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, uno de los equipos que se quedó sin director técnico en esta fecha.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios