Primera Nacional | Estudiantes

Estudiantes ganó por la mínima y se metió en semifinales

Estudiantes venció por 1-0 a su homónimo de Rio Cuarto y es semifinalista del torneo Reducido. El único gol de la noche fue obra de Facundo Castelli.

Publicada: 24/10/2022 07:06:58

Lecturas: 2656

Estudiantes superó por la mínima a su par cordobés, en condición de visitante, en el Estadio Antonio Candini, con gol de Facundo Castelli y accedió a la semifinal del Reducido, por un lugar en la Liga Profesional.

Apenas comenzó el partido, el equipo dirigido por Walter Otta la tuvo difícil, ya que los de Río Cuarto dominaban. A pesar de ello, el visitante, con un lateral al área complicó los planes y en un rebote, luego de que la pelota pegue en el palo, Facundo Castelli abrió el marcador.

Luego del gol, el Matador intentó hacerse de la posesión de la pelota y su rival, herido por la anotación tempranera, a los 8 minutos, fue a buscar el empate con más empuje que ideas.

Más asentado en el campo de juego, los de Caseros tuvieron la oportunidad de liquidar rápidamente la serie, pero la anulación de dos goles por offside le privaron de esa oportunidad.

Con el resultado consumado, Estudiantes volvió a ganar y se ilusiona con ascender a la Primera División. El siguiente partido ante Gimnasia de Mendoza, por la semifinal –que será ida y vuelta- se disputará, en primer lugar, en el Ciudad de Caseros, con fecha a confirmar, y la serie se definirá en tierras mendocinas.

Javier Del Sole

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios