Primera Nacional | Estudiantes

Estudiantes perdió en su visita a Gimnasia de Mendoza

El Pincha de Caseros cayó ante el Lobo mendocino por 1-0 en el Estadio Víctor Legrotaglie. A pesar de la derrota, el equipo de Walter Otta selló su ingreso al Reducido.

Publicada: 03/10/2022 00:01:03

Lecturas: 949

Estudiantes de Caseros perdió por la mínima en su visita ante Gimnasia de Mendoza por la trigésima sexta fecha de la Primera Nacional. A pesar de la derrota, el Matador aseguró su puesto para disputar los octavos de final del Reducido por el segundo ascenso a Primera División.

El partido fue todo de Gimnasia. El Lobo supo manejarlo con tranquilidad durante los primeros minutos. El conjunto mendocino encontró el gol recién a los 19’ del encuentro de la mano de Diego Mondino, de cabeza, a la salida de un córner. Por su parte, los de Caseros no encontraron los caminos para ir en busca del empate y no aprovecharon algunas ocasiones de gol.

Durante todo el segundo tiempo, el Lobo mendocino sufrió el partido. Sobre el final del mismo, el delantero Alan Cantero tuvo la más clara para el Pincha, pero el arquero Tomás Giménez tuvo la virtud de tapar su remate evitando así el empate.

Los de Walter Otta actualmente se posicionan décimos en la tabla con 54 unidades, ya con el pase a los playoffs por el segundo ascenso a Primera. En la última fecha recibirá a All Boys, en el Estadio Ciudad de Caseros.

Javier Del Sole

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios