Primera Nacional | Estudiantes

Estudiantes rescindió el contrato de otros dos futbolistas

La institución de la ciudad de Caseros comunicó a través de sus redes sociales que los jugadores Brian Farioli (foto) y Joel Lucero no continuarán en el equipo esta temporada.

Publicada: 11/06/2026 19:15:17

Lecturas: 296

Después de haber igualado sin goles ante Los Andes, como visitante, Estudiantes dio a conocer dos salidas más en su plantel profesional. Se trata de Brian Farioli y Joel Lucero. Ambos se fueron mediante la rescisión de sus contratos.

El primero de ellos, el volante ofensivo de 28 años, estuvo a préstamo en el Deportivo Marathon de Honduras desde julio de la temporada pasada. Ahora que regresó, se resolvió su salida del conjunto Matador, donde no iba a ser tenido en cuenta por Alfredo Grelak.

En lo que respecto al delantero, llegó al club a principios de este año, luego de su pasó por Huracán de Las Heras. Sólo estuvo presente en ocho partidos, de los cuales fue suplente siempre e ingresó en seis oportunidades.

Solo Ascenso

comentarios

Publicidad

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios