Primera Nacional | Estudiantes

Estudiantes se impuso ante el Mate en un amistoso

Estudiantes enfrentó a Argentino de Quilmes en un encuentro de preparación con la intención de conseguir rodaje. Los dirigidos por Fernando Ruiz ganaron el partido.

Publicada: 25/01/2023 16:56:53

Lecturas: 1537

El debut de Estudiantes de Caseros en la Primera Nacional será la segunda semana de febrero, pero el equipo ya comenzó a disputar amistosos para llegar con rodaje a la competencia.

Este miércoles, el Pincha se midió ante Argentino de Quilmes. En el primer enfrentamiento, el elenco de Caseros se impuso por 3-1 con dos goles de Tomás Bolzicco y otro de Nicolás González.

La formación del Pincha fue: Matías Vega; Diego López, Iván Zafarana, Martín Ferreyra, Nicolás Fernández; Lautaro Parisi, Gastón Bottino, Sebastián Mayorga, Nicolás González; Martín Garnerone y Tomás Bolzicco.

En el segundo encuentro, Estudiantes también se quedó con el triunfo pero esta vez fue por 2-1. Los autores de los goles fueron Franco Lonardi y de Tomás Blanco.

Los once que eligió el Cabezón Ruiz fueron: Lautaro Amadé; Delfor Minervino, Leonardo Felissia, Santiago Monzón, Lautaro Lusnig; Sebastián Benega, Matías Lugo, Santiago Briñone, Franco Lonardi; Enzo Acosta y Brian Ferreyra.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios