Primera Nacional | Estudiantes

Facturó en el primer tiempo y se llevó un triunfo de Mendoza

Con gol de Facundo Pereyra, Estudiantes se vuelve a Buenos Aires con un triunfo resonante ante Deportivo Maipú. El equipo de Walter Otta lleva cuatro partidos sin derrotas.

Publicada: 14/05/2022 20:21:03

Lecturas: 1008

Estudiantes se repuso de un flojo comienzo de torneo y escaló posiciones con una seguidilla positiva que reafirma fecha tras fecha. Por la decimoquinta fecha de la Primera Nacional, en condición de visitante, los de Caseros le ganaron por 1-0 a Deportivo Maipú de Mendoza.

El único tanto de la tarde llegó a los 19 minutos de la primera etapa, con un centro cruzado de Nicolás Fernández a Delfor Minervino y este, con la mente fría, dio un pase atrás para que Facundo Pereyra defina al arco para el 1-0.

Unos minutos después, Fernández castigó con un remate que se estrelló en el travesaño y le negó la chance de ampliar la ventaja. Ya en el complemento, la figura del arquero Daniel Monllor creció ante cada atajada y por eso, el Matador se llevó los tres puntos.

En la quinta posición, con 24 unidades, los dirigidos por Walter Otta aguardarán la siguiente jornada cuando se crucen con Quilmes, uno de los protagonistas de la divisional.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios