Racing de Córdoba
Racing y sus rivales definidos para la temporada 2026Publicada: 22/04/2025 23:57:13
Lecturas: 8413
Ferro perdió 1-0 con Atlanta este lunes por la noche en Caballito, en el cierre de la undécima fecha del campeonato. El Verdolaga fue más durante todo el partido, pero no la pudo meter y se quedó con las manos vacías en el final.
Oeste fue intenso y dominó el primer tiempo, aunque le costó llegar con claridad. Tuvo un par de ocasiones, a los 25' Palacio tiró el centro atrás y García se lo perdió casi abajo del arco, mientras que en el cierre Palacio envió otro centro rasante que un defensor rechazó en el área chica. El Bohemio, por su parte, no inquietó a Monetti en ningún momento.
El segundo tiempo se presentó de la misma manera, con un Ferro agresivo pero sin efectividad, y con un Atlanta inconexo que sólo se dedicó a defender. Hasta que a los 31', en la primera que tuvo, el conjunto de Villa Crespo marcó en una contra por intermedio de José Gómez, que quedó cara a cara con Monetti y definió entre las piernas del arquero.
Así, después de un buen partido, el equipo de Grelak perdió de manera inmerecida y se le escapó una gran chance de acercarse a la cima. En tanto, Atlanta quedó como nuevo líder de la Zona A de la Primera Nacional.
Ahora Ferro acumula dos derrotas al hilo y buscará recuperarse en la próxima fecha cuando se mida ante Racing de Córdoba, el domingo a las 16 en condición de visitante.
Solo Ascenso
Racing de Córdoba
Racing y sus rivales definidos para la temporada 2026
Almagro
Almagro conoció el camino que tendrá en la Primera Nacional
Estudiantes
Estos son los rivales del Pincha de Caseros en el 2026
AFA
Se sortearon las zonas y el fixture de la Primera Nacional
Atlético Güemes
El jugador que podría convertirse en refuerzo para el Gaucho
Racing de Córdoba
Se cumplen ocho años de la vuelta de Racing al Federal A
Oeste arrancó la semana con una nueva incorporación
Dos jugadores que tampoco continuarán la próxima temporada
Oeste fortalece su ataque con la llegada de dos delanteros
Un defensor se suma a la lista de bajas del Verdolaga
“Vamos a buscar jugadores que nos den un salto de calidad”
Ferro anunció la llegada del nuevo director deportivo
1
Los tres jugadores experimentados que quiere Chacarita
2
Desde Primera, llegará un conocido del director técnico
3
Chacarita oficializó cuatro refuerzos y tiene otro al caer
4
Un defensor de experiencia para el conjunto chaqueño
5
“Significa mucho en mi carrera, es un desafío muy grande”
6
“Me encuentra con mayor madurez y experiencia”
7
“Temperley es un club grande y me llena de responsabilidad"
8
Uno de los goleadores de la Primera B jugará en Midland
9
El Santo pierde cuatro jugadores de cara al próximo torneo
10
Un marcador central es la quinta incorporación de Chacarita
11
El Lobo jujeño presentó a su segundo refuerzo para el 2026
12
Dos nuevas bajas en San Martín de Tucumán