
ARS 36000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 27/12/2024 00:02:54
Lecturas: 1920
Luego de una larga espera por parte del conjunto de Caseros, el futbolista Matías Lugo no seguirá vistiendo la camiseta de Estudiantes en la próxima temporada. Finalmente, fue presentado como refuerzo en O'Higgins de Rancagua (Chile).
Luego de haber finalizado la competencia en este 2024, Lugo tuvo que regresar a Argentinos Juniors (club dueño de su pase). Sin embargo, el Pincha intentó hacer el esfuerzo de comprar un porcentaje de su ficha para poder retenerlo.
A pesar de existir una predisposición de ambas partes, el volante central recibió ofertas muy tentadoras y que superaban la del elenco Matador. Entre ellas, la del club chileno, el cual pertenece a la máxima categoría y también supo tener roce internacional.
De este modo, el equipo encabezado por Andrés Montenegro sufrió su décima primera baja. Previo a esta salida, se dieron las de Lautaro Amade, Valentín Perales, Nicolás Fernández, Mariano Del Col, Fernando Miranda, Tomás Bacas, Iván Valenzuela, Germán Giménez, Enzo Luna e Ignacio Vallejos.
Solo Ascenso
ARS 36000
shopfutbol.com.ar
Almagro
El Tricolor sufrió dos bajas de cara al próximo añoColón
Colón sigue entrenando y tendrá licencia en noviembreAlmirante Brown
Rodrigo Alonso no continuará en Almirante Brown en 2026Patronato (Paraná)
Gabriel Gómez dejó de ser el técnico de PatronatoSan Miguel
Mosca: “Perdimos puntos vitales para definir en casa”Agropecuario
Un jugador histórico se despide del Sojero para el 20261
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12