Primera Nacional | Estudiantes

“Fueron seis meses de entrenar otro deporte”

Ezequiel Mastrolía, uno de los refuerzos que llegó al Pincha en el mercado de pases, se refirió a la dificultad de los entrenamientos del arquero en este parate.

Publicada: 09/09/2020 17:30:30

Lecturas: 1148

Finalmente, después de varios meses, los jugadores de Estudiantes retornaron a las practicas. Sin Diego Martínez, que fue reemplazado por Mauricio Giganti, el plantel se mueve en grupos reducidos y con varios compañeros nuevos. Uno de ellos es el aquero Ezequiel Mastrolía, que dialogó en exclusiva con Solo Ascensoy remarcó las dificultades de los ejercicios específicos de su puesto.

“Fueron seis meses entrenando otro deporte. El hecho de no tener un espacio con pasto cómo para poder tirarte te limita muchísimo. Si bien uno siguió entrenando, ahora tiene que readaptarse y familiarizarse con las situaciones naturales del puesto. Por otro lado, tenemos tiempo y no hay que apurarse, sino de forma progresiva que nos va a dar los mejores resultados”, subrayó el exarquero de Mitre de Santiago del Estero.

Y agregó: “Ahora estamos haciendo trabajos personales y específicos del puesto. En estos días iremos practicando trabajos de definición, para volver a trabajar con la pelota en el tema de los pases, reflejos, la percepción y la concentración que durante este tiempo se perdió”.
Con contrato vigente hasta diciembre de este año, con la posibilidad de extenderlo en caso de que Estudiantes continúe jugando en 2021, Mastrolía admitió estar “contento de llegar al club que viene haciendo bien las cosas, se ven las aspiraciones de pelear y la idea es ir por el ascenso”.

“Las cosas cambiaron para todo el mundo, es la realidad uno tiene que adaptarse a la nueva metodología que nos toca. Te cambia mucho el hecho de no compartir un vestuario, un mate. Ahora tenés que subirte a tu auto e irte a tu casa. Antes capaz uno arreglaba con un compañero e iba a comer a algún lado después de entrenar, era nuestra vida cotidiana”, cerró el guardameta.

Federico Marín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios