Primera Nacional | Estudiantes

Ganó como local y trepó a la sexta posición de la tabla

Este sábado, en Caseros, Estudiantes se impuso 2-0 a All Boys, con goles de Facundo Pereyra –de penal- y Alan Cantero y llegó a la sexta ubicación de la tabla de posiciones.

Publicada: 08/10/2022 17:41:17

Lecturas: 1427

Este sábado, por la fecha 37 del torneo de la Primera Nacional, Estudiantes le ganó 2-0 a All Boys, en Caseros, con goles de Facundo Pereyra, de penal, y otro de Alan Cantero.

El equipo dirigido por Walter Otta venía de perder por la mínima diferencia frente a Gimnasia de Mendoza, como visitante, y buscaba un triunfo que lo deje en la mejor posición posible de cara al Reducido.

En un partido parejo, el local encontró la diferencia en el complemento. Primero, por intermedio de un penal que Pereyra cambió por gol, luego de que Ignacio Vázquez le hiciera una falta dentro del área a Tomás Bolzicco. Sobre el final, Cantero puso cifras definitivas en el marcador.

De esta manera, Estudiantes llegó a 57 puntos y llegó a la sexta posición de la tabla, aunque deberá aguardar los resultados de Almagro, Estudiantes de Río Cuarto y Defensores de Belgrano para saber en qué posición termina la fase regular. La próxima semana, con rival a definir, el elenco de Otta iniciará su camino en el Reducido por el segundo ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios