Primera Nacional | Estudiantes

Ganó en Córdoba y lidera la zona con puntaje ideal

Estudiantes de Buenos Aires dio el batacazo en Córdoba ante Racing. Lo venció por 1-0 con gol de Lautaro Parisi en la primera parte.

Publicada: 17/02/2023 23:41:44

Lecturas: 2460

6 de 6 sumó Estudiantes de Buenos Aires en su presentación en la Primera Nacional. Con una idea que comienza a aceitarse a base de buenos resultados, el equipo de Caseros dio la sorpresa en Córdoba al vencer a Racing por 1-0.

Con el mismo esquema y nombres que venció a Atlanta, el equipo del “Cabezón” Ruíz buscó ser protagonista en un reducto complicado de la categoría. A base de paciencia y fortaleza defensiva, el conjunto bonaerense pegó en el momento justo y se vuelve con los tres puntos.

Cuando se cumplió los 45 minutos reglamentarios, el delantero Lautaro Parisi enmudeció Nueva Italia para convertir su gol y así darle 1-0 a Estudiantes, un resultado que terminaría siendo definitivo.

Tras algunas modificaciones en el complemento, Estudiantes hizo su juego y buscó la desesperación del rival ante un gran presencia de público en la provincia de Córdoba.

La próxima fecha, el Pincha enfrentará en el Estadio Ciudad de Caseros a Deportivo Riestra y buscará seguir liderando su zona.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios