Primera Nacional | Estudiantes

García Basso: “Llego a un club ordenado y serio”

El defensor Agustín García Basso, uno de los refuerzos de Estudiantes, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró ilusionado con el nuevo paso en su carrera.

Publicada: 01/09/2020 19:41:28

Lecturas: 839

El Pincha se encuentra en el reacondicionamiento de su plantel profesional que sufrió muchas bajas, entre ellas la de su entrenador Diego Martínez. Es por eso, que rápidamente puso manos a la obra y concretó la llegada de siete caras nuevas.

Una de ellas es Agustín García Basso (foto) que dialogó en exclusiva con Solo Ascenso: “Las sensaciones son muy lindas, cuando a un jugador le toca comenzar o dar un paso adelante en su carrera lo hace con muchas ganas, ansias y expectativas de tratar de seguir creciendo en cuanto a lo deportivo”.

Además, el lateral izquierdo puntualizó los motivos de la elección de su nuevo club: “Fue por una cuestión de proyecto, uno va a averiguando y se entera que es un club ordenado y serio, esas son cosas importantes hoy en día”,

Respecto a la vuelta a los entrenamientos y a los objetivos personales, agregó: “Ahora la idea es hacer una mini pretemporada y ponerse al 100 por ciento en cuanto a lo físico ya que uno viene trabajando desde que empezó la pandemia, pero no es lo mismo que entrenar con tus compañeros en una cancha, es otra cosa. Quiero hacer las cosas bien, ir partido a partido y trazarme objetivos cortos que eso permite a largo plazo llegar a lo que uno desea”.

Por último, el lateral izquierdo cerró: “Venia jugando con continuidad en Agropecuario, de menor a mayor. Me encuentro en un buen momento de mi carrera, hace varios años que vengo jugando en la Primera Nacional, que es una categoría muy dura, difícil y la más pareja del fútbol argentino”.

Entrevista: Mariano Perusso

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios