Primera Nacional | Estudiantes

Goleó en el primer amistoso de la pretemporada

Estudiantes enfrentó a un combinado local de Colón, Entre Ríos, y lo venció por 5-1. Tomás Bolzicco, por duplicado, Zafarana y los refuerzos Minervino y Lusnig, los goles.

Publicada: 15/01/2022 12:02:14

Lecturas: 2056

El Pincha enfrentó en la noche del viernes a Club Deportivo San José, un conjunto local de Colón, Entre Ríos, donde está realizando la parte más intensa de la pretemporada.

En lo que fue la primera prueba formal del año, el entrenador Walter Otta probó a varios de los refuerzos y consiguió un resultado contundente de 5-1 con goles de Tomás Bolzicco, en dos oportunidades, Iván Zafarana, Delfor Minervino y Lautaro Lusnig.

La formación que utilizó el DT fue la siguiente: Lucas Bruera; Delfor Minervino, Juan Cruz Randazzo, Iván Zafarana, Lautaro Lusnig; Kevin González, Ignacio Benítez, Nicolás Pelaitay; Franco Lonardi, Luca Ramírez y Tomás Bolzicco.

Luego, ingresaron: Gonzalo Yordan, Diego López, Nahuel Zárate, Stefano Brundo, Kevin Lugo, Luca Andrada, Lautaro Deheza, Fernando Miranda y Lautaro Parisi.

Los siguientes compromisos que tendrá el Matador en la pretemporada serán: 19/1 vs Acassuso, 22/01 vs Deportivo Morón, 26/1 vs Tigre y 29/01 vs Liniers.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios