Primera Nacional | Estudiantes

“Hay que estar más concentrados que en el último partido”

Lucas Bruera, arquero de Estudiantes, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al encuentro de vuelta que disputará el Matador ante Gimnasia de Mendoza.

Publicada: 01/11/2022 12:21:48

Lecturas: 1815

Por el encuentro de ida de la semifinal del Reducido, Estudiantes venció por 1-0 a Gimnasia de Mendoza y encontró una pequeña ventaja en una serie que se definirá por detalles en tierras mendocinas el próximo sábado.

En exclusiva con Solo Ascenso, el arquero Lucas Bruera (foto) analizó los puntos clave en la victoria por la mínima ante el Lobo: “Hicimos un partido correcto. Es importante empezar ganando, más sabiendo lo complicado que era el rival”.

Con una excelente performance en los últimos encuentros, Estudiantes buscará trasladar esa confianza a un duelo clave para poder pasar a la final: “El equipo está pasando un buen momento, estamos sólidos en todas las líneas”.

Por último, expresó cómo será el partido en el Víctor Legrottaglie: “Sabemos que es una cancha grande y son un equipo dinámico. Tenemos que ir más concentrados que el último partido y no cometer errores”.

Federico Marín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios