Primera Nacional | Estudiantes

“Hay que mentalizarse en ser sólidos y no perder el rumbo”

El defensor del Pincha, Valentín Perales, tuvo una charla exclusiva con Solo Ascenso sobre lo que fue la victoria ante el Lobo Jujeño y el presente del equipo en el torneo.

Publicada: 04/06/2024 17:43:51

Lecturas: 774

Luego de haber derrotado por 1-0 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, el defensor del elenco de Caseros, Valentín Perales, fue entrevistado por Solo Ascenso donde se expresó acerca de dicho enfrentamiento y lo que esperan para los partidos siguientes.

“Fue un triunfo justo. Creo que tuvimos las situaciones más claras y ellos prácticamente no tuvieron. Defensivamente, el equipo hizo un laburo excelente. El resultado pudo haber sido más amplio, pero quedamos muy contentos con el rendimiento del equipo", comenzó el defensor de Estudiantes de Buenos Aires.

Asimismo continuó: "Hay que mentalizarse en ser un equipo sólido y no perder el rumbo ni el objetivo que nos propusimos. Encontramos una regularidad hace varios partidos, sabiendo que se pueden tener tropiezos como el partido anterior, pero si sabemos recuperarnos rápido, la vamos a mantener y nos va a traer buenos resultados".

Cuando fue consultado sobre los objetivos grupales, el propio Perales respondió: “Queremos seguir haciendo lo que venimos haciendo hace varios partidos. Siempre tratamos de mejorar los errores que partido a partido podemos llegar a tener, pero más que nada no desenfocarnos del objetivo".

Y cerró expresándose sobre el próximo rival, Deportivo Maipú: "Va a ser muy difícil. Es un equipo que viene de una levantada tremenda con el técnico nuevo y teniendo muy buenos partidos, así que vamos a tener que mentalizarnos en laburar mucho para poder llevarnos los tres puntos de Mendoza".

Entrevista: Diego Fernández

Martín Tellechea

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios