Primera Nacional | Estudiantes

“He cumplido mi ciclo en el club y creo que lo he dado todo”

El ex delantero del Pincha de Caseros, Lautaro Parisi, tuvo una charla con Solo Ascenso sobre su salida del club y los objetivos que tiene para el futuro de su carrera.

Publicada: 13/11/2023 14:19:02

Lecturas: 133148

Luego de haber sido confirmado como baja en Estudiantes de Buenos Aires, el delantero Lautaro Parisi, fue entrevistado por Solo Ascenso donde se expresó sobre los motivos de su ida del equipo y el balance respecto del año que tuvo.

“En lo grupal, la verdad que no fue lo que esperábamos. Se nos hizo difícil tratar de entrar al Reducido. En lo individual, creo que fue positivo. Tuve buenos partidos, pude convertir en varias ocasiones y eso me ha ayudado mucho", comenzó el ex delantero de Estudiantes de Caseros.

Asimismo, continuó en charla con Solo Ascenso: "Ya se cumplió mi contrato. Creo que he cumplido mi ciclo en el club y creo que lo he dado todo desde mi lugar. Quiero tratar de buscar otras opciones tanto dentro del país como afuera del mismo".

Cuando fue consultado sobre lo que destaca de su paso, el propio Parisi respondió: “Me quedo con la buena gente que conocí y me conoció tal cual soy. Me refiero a compañeros, cuerpo técnico, dirigentes y empleados que me han tratado de diez".

"Primero quiero asentarme en el club que me toque estar. Tratar de hacer y dar lo mejor para el mismo, ojalá sea con goles y, si no es así, aportar de donde me toque", explicó el jugador acerca de sus objetivos.

Y cerró expresándose sobre el futuro de su carrera: "Estamos en contacto con varios clubes, pero todavía no tengo nada cerrado. Quiero estar tranquilo para terminar de tomar una decisión. No me voy a apurar, el torneo nacional no terminó así que todavía hay tiempo para tomar decisiones".

Martín Tellechea

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios