Primera Nacional | Estudiantes

“Hoy en día peleamos por entrar a la Copa Argentina”

Nahuel Arena, defensor de Estudiantes, habló en un mano a mano con Solo Ascenso y manifestó el deseo del plantel de entrar a la próxima edición de la Copa Argentina.

Publicada: 27/10/2021 11:35:11

Lecturas: 622

La racha de triunfos que hilvanó Estudiantes le posibilitó ilusionarse con el ingreso a la próxima edición de la Copa Argentina. Si bien las chances son lejanas, el nivel mostrado por el equipo ilusiona a un plantel que tuvo muchos altibajos en lo que va del certamen.

En exclusiva con Solo Ascenso, el defensor Nahuel Arena se refirió a los objetivos del equipo: “El primero era pelear el ascenso, pero lamentablemente se nos esfumó. Hoy en día peleamos por entrar a la Copa Argentina. No estamos lejos, venimos haciendo las cosas de gran manera y a base de esfuerzo y sacrificio estamos cada vez más cerca. Sacamos tres partidos difíciles adelante, quedan otros tres y es importante sacar buenos resultados para lograr el objetivo”.

En cuanto a las posibilidades, la Primera Nacional tiene 15 cupos disponibles para el ingreso a la competencia integradora. Siete equipos de cada zona y el mejor octavo serán los elegidos. Hasta el momento, el Pincha está décimo con 34 puntos y a ocho puntos de Almagro, quien se encuentra en la otra zona siendo el último en clasificar.

Por último, Arena realizó un balance de la campaña: “Es positivo, siempre demostramos un buen nivel, nos repusimos ante las adversidades que tuvimos en el medio del torneo y el grupo siempre respondió de la mejor manera. Es difícil estar contentos por no llegar al objetivo principal, pero trabajando de esta manera vamos a lograr lo que nos propongamos a futuro”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios