Primera Nacional | Estudiantes

Impini en el once ideal de la Copa

El defensor del Pincha fue seleccionado en el equipo que armó la organización de la Copa Argentina 2019. Es el único jugador de la Primera Nacional entre los titulares.

Publicada: 18/12/2019 14:32:26

Lecturas: 2092

La Copa Argentina anunció en las últimas horas su equipo ideal de la edición 2019, que tuvo a River Plate como campeón por tercera vez, al superar 3-0 a Central Córdoba de Santiago. Estudiantes, que fue una vez más protagonista al alcanzar las semifinales, donde cayó 2-0 con el Millonario, también tuvo participación en el once destacado de la organización.

El Pincha tiene a Paolo Impini entre los titulares que comunicó la Copa Argentina, y es el único jugador de la Primera Nacional en esa formación. El defensor comparte el fondo con Javier Pinola (River) y Nicolás Pasquini (Lanús). El campeón tiene también a Franco Armani, Ignacio Fenrández e Ignacio Scocco entre los once. El equipo lo completan Cristian Vega y Gervasio Núñez, de Central Córdoba de Santiago del Estero, Fernando Zuqui (Colón), Christian Duma (Douglas Haig) y José Sand (Lanús).

Impini tuvo un gran desempeño en todos los partidos de la competencia. Fue titular en la goleada ante Tigre por 3-0 en el debut, abrió el camino en el 3-2 a Arsenal en 32vos de final, marcó su penal en la victoria por penales frente a Real Pilar, y puso el gol que llevó a la definición desde los 12 pasos frente a Colón.

Sus actuaciones, y lo determinante que fue para que el elenco de Diego Martínez avanzara de ronda, le valieron el reconocimiento de la Copa Argentina, siendo, además, el único jugador de la Primera Nacional entre los titulares. El otro hombre del ascenso es Duma, goleador del torneo con cuatro tantos.

Mariano Perusso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios