Camisetas de Estudiantes Coach 2022
ARS 36000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 06/11/2025 16:24:01
Lecturas: 640
Después de haber vencido por 1-0 al Lechero en la vuelta de la segunda ronda del playoff, Matías Budiño, el arquero y uno de los referentes de Estudiantes, fue entrevistado por Solo Ascenso donde analizó su presente y los motivos por los que llegaron a la semifinal.
"El análisis del partido creo que fue favorable para nosotros. Tuvimos mucho más juego y situaciones de gol que el equipo rival. Propusimos más y fuimos sólidos defensivamente. Prácticamente, ellos no llegaron con claridad, hasta podríamos haber liquidado antes la serie, y que se haya dado en el final significa que intentamos ganar hasta el último minuto", comenzó el portero del Pincha de Caseros.
Asimismo, continuó: "Jugar estas instancias siempre es importante. A nivel personal, sé lo que genera como jugador, sé la ilusión que genera a nivel institucional. Es el objetivo por el cual el club nos unió desde el primer día, para justamente poder lograr lo máximo".
"Estudiantes llegó hasta acá porque nunca se conformó. Cuando todo se hizo cuesta arriba, el grupo se rompió la cabeza todos los días, doblegó esfuerzos. Nunca dejamos de creer en el potencial que teníamos y, cuando es así, el tiempo te lo devuelve de esta forma", explicó.
Y cerró hablando de Estudiantes de Río Cuarto: "Es un rival al cual ya enfrentamos durante el torneo. Sabemos cuáles son sus virtudes y también sus falencias. Como todo partido de local, trataremos de ir a buscar, de poder tener claridad en el juego y así poder crear situaciones. Tenemos desventaja en lo deportivo, hay que aprovechar todo lo que nos sea a favor y de esa forma sacar un resultado positivo para lo que va a ser la vuelta en Córdoba".
Martin Tellechea
Camisetas de Estudiantes Coach 2022
ARS 36000
shopfutbol.com.ar
Atlético Güemes
Cambio de planes: Marcelo Benítez jugará en Güemes
Atlanta
Un reciente ascendido llega para reforzar a Atlanta
San Miguel
Otra baja significativa para el mediocampo de San Miguel
Atlanta
Atlanta incorporó a otro delantero de la categoría
Colón
El Sabalero tiene arquero para la próxima temporada
Tristán Suárez
Tristán Suárez anunció una nueva baja y ya suma diez salidas
“Significa mucho en mi carrera, es un desafío muy grande”
“Firmar contrato fue el primer objetivo cumplido”
Uno de los juveniles del Pincha se despidió del club
Otro de los chicos del Matador firmó su primer contrato
Estudiantes sufrió una nueva salida en la defensa
El goleador del Pincha no seguirá en el club para el 2026
1
Un jugador de Midland dará el salto a la Liga Profesional
2
Dos nuevas incorporaciones y otro apuntado para la defensa
3
El Gallito abrochó a dos delanteros para el año que viene
4
Oeste fortalece su ataque con la llegada de dos delanteros
5
Chacarita comienza con el rearmado y ya tiene refuerzos
6
El Santo sanjuanino acordó la llegada de su primer refuerzo
7
Un defensor de experiencia para el conjunto chaqueño
8
Desde Racing llega el primer refuerzo del Sojero
9
Uno de los goleadores del año es refuerzo de Atlanta
10
Chacarita oficializó cuatro refuerzos y tiene otro al caer
11
Otro que está cerca de cerrar su llegada al Sabalero
12
Oleada de renovaciones y un regreso en el equipo de Otta