Primera Nacional | Estudiantes

“La clave estuvo en la ventaja que sacamos en Caseros”

El delantero Kevin González (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó las claves de la clasificación de Estudiantes a la final del Reducido.

Publicada: 08/11/2022 23:28:40

Lecturas: 1312

Kevin González, delantero de Estudiantes, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de la victoria en semifinales del Reducido y el paso a la final, donde competirá mano a mano con Instituto de Córdoba para ver quien se quedará con el segundo boleto de la divisional a la Primera División.

Tras un doble 1-0 en Caseros y Mendoza, el Matador venció a Gimnasia y aseguró su lugar en el partido decisivo. “Fueron dos partidos de mucho ritmo. Ellos vinieron a Caseros a buscar un buen resultado para definir en su cancha y no lo pudieron conseguir. La clave estuvo en la ventaja que sacamos en la ida y después pudimos cerrar la clasificación”, aseguró el exjugador de Atlas y Central Ballester.

De cara a una nueva serie de 180 minutos, González manifestó: “Nosotros estamos tranquilos. Esta semana trataremos de corregir detalles para llegar a la final de la mejor manera posible. Ellos son un equipo complicado y va a ser una linda final”.

Sobre su rendimiento personal, cerró: “Me siento cada vez mejor. Estoy jugando en una posición donde me siento cómodo y con el pasar de los partidos fui agarrando el ritmo que necesitaba”.

Federico Marín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios