Primera Nacional | Estudiantes

La Legislatura porteña le rinde homenaje a Estudiantes

Por su labor social, cultural y deportiva, el Club Estudiantes recibió la distinción de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires y tendrá una placa en su sede social.

Publicada: 18/05/2022 12:31:54

Lecturas: 2560

En sus cuentas oficiales, Estudiantes oficializó el homenaje que le hará la Legislatura porteña por su trayectoria en materia sociales, culturales y deportivas y por ser el primer el club de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en haber sido afiliado a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

EL COMUNICADO OFICIAL:

Mediante resolución número 23/22, la Legislatura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires rinde homenaje al Club Atlético Estudiantes “por su trayectoria y su labor social, cultural y deportiva en la comunidad”.

El proyecto -impulsado por la Comisión Directiva- fue presentado por el diputado Claudio Morresi y aprobado en recinto. Además, Marcelo Chames, en su carácter de director de la Comisión de Turismo y Deporte, aportó su adhesión al mismo.

Estudiantes es el primer club afiliado a la Asociación del Fútbol Argentino en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tuvo sus estadios en Palermo y Villa Devoto, previo al actual Ciudad de Caseros. Además, su sede social fue conocida como el “Rancho Grande”, famosa por sus bailes de carnaval en la década del ´70 y ´80.

De esta manera, en fecha a coordinar próximamente, se colocará una placa alusiva en el ingreso a la Sede Social y se convocará a las socias y socios de la institución a participar del descubrimiento de la misma.


Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios