Primera Nacional | Estudiantes

La otra cara que pica en punta para reforzar a Estudiantes

La institución de la ciudad de Caseros está negociando la llegada del otra incorporación pensando en la temporada 2024. Se trata del arquero Matías Budiño.

Publicada: 28/11/2023 13:46:03

Lecturas: 2287

En el marco del mercado de pases, la comisión directiva de Estudiantes de Buenos Aires continúa trabajando en pos de acordar los primeros refuerzos para el equipo para temporada del año próximo. En este sentido, el futbolista que está cerca es el arquero Matías Budiño.

El experimentado de 28 años tiene vínculo vigente en el club Patronato de Paraná. Sin embargo, el jugador confirmó que se desvinculará de la institución entrerriana. Matías Budiño contó en charla con Solo Ascenso que las conversaciones están bastante encaminadas con el Pincha de Caseros.

De este modo, la llegada del arquero al cuadro Blanquinegro se podría concretar en los próximos días siempre y cuando no hayan inconvenientes.

Cabe remarcar que la ficha del futbolista perteneces a Excursionistas, club que ascendió a la Primera B Metropolitana este año. Por ende, Estudiantes debe negociar con el Villero y no con el Patrón.

Martín Tellechea

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios