Primera Nacional | Almagro

La primera baja

Luis Vila, quién fue refuerzo del Tricolor para esta temporada, fue notificado por la dirigencia de que no continuará en el club. “Nadie se comunicó conmigo”, aseveró.

Publicada: 21/05/2020 19:35:23

Lecturas: 5864

El presente en José Ingenieros no fue el esperado cuando Luis Vila firmo su vinculación en el club. El delantero llego con el objetivo de poder cortar la sequía de goles pero con el correr de los partidos perdió lugar en el equipo y en el último encuentro ante Chacarita no concentró.

En una charla mano a mano con Solo Ascenso, el exjugador de River hizo un análisis de su corta trayectoria en el Tricolor. “Es difícil hacer un análisis de mi etapa en el club. Porque llegué hace poco y disputé pocos partidos. Pero sin dudas la pretemporada fue algo muy lindo, donde el grupo se mostró entero y unido. Hay un plantel de buenas personas”, sostuvo.

Vila fue el primer jugador en reforzar el plantel que dirige Gastón Esmerado. La extensa trayectoria llamó la atención de los dirigentes, quienes le hicieron contrato hasta junio del 2021, pero por su bajo rendimiento en Almagro, decidieron finalizar el vínculo. “Mi contrato termina el año que viene, pero tengo una cláusula de rescisión ahora en junio. No hablé con ningún dirigente, nadie se comunicó conmigo. Pero si se comunicaron con mi representante para decirle que la van a ejecutar”, remarcó.

A falta de 40 días para la finalización de varios contratos, ya desde la cúpula de AFA tomaron la decisión de darle cierre a los campeonatos. “Lo de la finalización de la temporada fue un arreglo entre AFA y dirigentes porque la mayoría de los contratos tienen vigencia hasta el 30 de junio o finalizado el campeonato. Por eso se apuraron en finalizarlo para no pagar los meses que faltaban. Es por eso que la mayoría de los jugadores que se quedaban sin trabajo en junio, se les sumó que le van a pagar hasta abril. Me parece algo deshonesto”, analizó.

Por último, Vila habló sobre su vivencia en esta cuarentena. “Estoy ansioso por salir y que vuelva todo a la normalidad, como todos. Con los entrenamientos vengo bastante bien, por suerte puede viajar a mi ciudad. Donde tengo más espacio para entrenar”, finalizó el delantero.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas