Primera Nacional | Estudiantes

Llegó el primer refuerzo para el Pincha de Caseros

La institución de la ciudad de Caseros comunicó a través de su página oficial que el defensor Valentín Perales se convirtió en refuerzo de cara a la temporada 2024.

Publicada: 06/12/2023 22:19:36

Lecturas: 2423

En el marco de la proyección hacia la temporada del año que viene, Estudiantes de Buenos Aires continúa la reestructuración de su plantel. En esta oportunidad, el defensor Valentín Perales firmó su llegada al Pincha y es el primer refuerzo para el equipo.

Tal y como había anticipado Solo Ascenso, el ex futbolista de Deportivo Madryn era seguido de cerca por la comisión directiva de Estudiantes. Su llegada finalmente se concretó y formará parte del elenco de Walter Otta por todo el 2024.

Durante la temporada 2023, el futbolista tuvo 27 convocatorias. De todas ellas, jugó como titular en 24 oportunidades (reemplazado en dos) y fue suplente en otras tres (ingresó en uno solo). No logró convertir goles.

De esta manera, el Pincha de Caseros sumó su primer refuerzo. Cabe destacar también, que el volante Mauricio Aguirre regresó al equipo tras su préstamo por Acassuso. Por otro lado, el equipo tuvo nueve salidas entre préstamos y rescisiones de contrato.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios